Restan 9 plazas del servicio profesional de carrera en el IEE
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La plaza de técnico en Educación Cívica quedó desierta luego que uno de los aspirantes preseleccionado desistió del concurso para obtener el puesto, pero continúa el procedimiento para las nueve restantes del servicio profesional de carrera, informó la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE), Guillermina Vázquez Benítez.

De 19 aspirantes a ocupar diez cargos que son parte del Servicio Profesional Electoral, informó, quedan nueve prospectos para ocupar puestos de coordinadores y técnicos, los cuales serán seleccionados mediante entrevistas.

 En la segunda sesión extraordinaria de septiembre, integrantes del Consejo General del IEE aprobaron que la Comisión Permanente de Seguimiento al Servicio Profesional de Carrera y directores de área aplique cuatro entrevistas a quienes concursan para coordinadores.

 En ésta, también acordaron que no serán integrantes de la Comisión de Seguimiento quienes apliquen dos entrevistas a los aspirantes a técnicos.

 En total, el concurso se abrió para 14 plazas, pero cuatro fueron ocupadas mediante procedimiento interno, especificó Guillermina Vázquez.

 Según quedó asentado en el acuerdo CG/010/2017 del 21 de abril de 2017, a propuesta del Consejo de Seguimiento se incorporaron las siguientes plazas en la estructura administrativa del IEE: técnico en Organización Electoral, técnico en Participación Ciudadana, técnico en lo Contencioso Electoral, técnico en Prerrogativas y Partidos Políticos, así como coordinador de lo Contencioso Electoral.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 35 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad