Vales de gasolina a los de gobierno
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

 El Cabildo de Santiago Tulantepec sesionó en dos ocasiones para que los directores, de las diferentes áreas de la administración, pudieran obtener el beneficio de vales de gasolina. Sus unidades vehiculares entraron en comodato con el ayuntamiento.

En la primera sesión extraordinaria que se llevó a cabo el 17 de octubre de 2016, la Asamblea autorizó que 12 vehículos propiedad de servidores públicos estarán en la modalidad; entre ellos, el del presidente del DIF, José Alonso Alva García, titular honorífico y esposo de la alcaldesa Domínguez Olmedo.

“Los vehículos que se autoricen sólo tendrán derecho a recibir gasolina únicamente y ésta será regulada mediante oficio de comisión en el que se especifique el motivo de su salida”, indicó la presidenta municipal.

 

Posteriormensantiago tulantepecte, el 2 de febrero de 2017, el Cabildo aprobó que 15 vehículos particulares de directores y auxiliares de diferentes áreas de la administración municipal se incluyeran en la figura fiscal, según consta en las actas de asamblea, las cuales obtuvo Criterio mediante la Ley de Transparencia.

Los directores que pueden tener vales de gasolina durante 2017 son: el secretario municipal, Auxiliar de Catastro, directora de bibliotecas, directora de Atención a la Educación, director del Deporte, coordinadora de Contraloría, directora de Desarrollo Económico, auxiliares de Servicios Municipales, Jurídico DIF, directora Sistema DIF, directora CAIC, Coordinación Obras Públicas, Correos y Oficial del Registro del Estado Familiar.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 52 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad