Vecinos amagan con quitar ductos de gas en Tepojaco
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de Tepojaco, en Tizayuca, advirtieron que este lunes retirarán los ductos que en los últimos meses ha instalado la firma Igasamex en el lugar.

En reunión en la plaza principal, cerca de 200 personas acordaron tomar medidas ante la acción que la firma llevó a cabo sin consentimiento de la gente y que, según el gobierno local, debió haber consensado.

Hoy, en punto de las 11:00 horas, solicitarán a representantes de la empresa que retiren la infraestructura instalada hasta ahora; de lo contrario, los habitantes las quitarán, afirmaron.

“Si no defendemos lo de nosotros, ellos van a seguir así todo el tiempo”, aseveró un vecino.

El colono recordó que la autorización para que Igasamex tienda redes de gas natural fue decisión de un consejo.

“En reunión privada, el director de la empresa dijo que él ya había hecho un depósito de 650 mil pesos a una cuenta particular del presidente del consejo de colaboración, mientras que esta persona aseguró que el recurso se fue a una cuenta del municipio”, señaló.

LES SUBEN TARIFA

Durante la reunión efectuada ayer, los vecinos se inconformaron por el aumento en la tarifa del agua, que se duplicó, pues, indicaron, de pagar 40 pesos durante el año anterior, en este 2018 deberán desembolsar 80 pesos por el servicio, como determinó el presidente del consejo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad