Vendedores de mascotas amenazan y tienen en malas condiciones a los animales
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Por medio de nuestras redes sociales nos hacen llegar la siguiente denuncia ciudadana.

 

Se trata de amenazas por parte de personas que venden mascotas a las afueras de la explanada en la Plaza de Toros Vicente Segura, además de las malas condiciones en las que tienen a los animales.

Les compartimos la denuncia que nos hicieron llegar:

 

“Fuimos a ver los carros como por el 14 de agosto escuchamos ladridos por lo cual nos cruzamos la calle y vimos varios perros en jaulas y debajo de una carpa a los que les iba bien y los que no estaban en cajas de cartón,  catres o en el piso con todo el sol encima, sin agua, flacos y llorando. Mi hija se aferró a un perrito muy chiquito que vi en el primer puesto que vimos y su papá animado a consentirla se lo compró, tenía moñitos y mono el perrito que desafortunadamente nos duró dos días y murió el martes por insuficiencia ya que estaba recién nacido, todavía no tenía defensas, ni vacunado, ni nada traía el Pobre. El vendedor llamado Josue Huerta nos mintió y le creímos. Le reclame el siguiente domingo y me quiso dar otro pero cuando estaba yo allí uno de sus perros tenia diarrea con sangre y obviamente le dije que no.

 

Le dije que no se valía lo que hacía y salió la mamá, el cuñado y otra a defenderlo y me dijeron que ellos estaban protegidos por el delegado Jose Luis “el chido” y que si no me iba me golpearian a mi y a mi familia que iba conmigo.

No me regresaron nada y al contrario salí amenazada por una organización de delincuentes que estafan, roban y engañan a la gente y nadie hace nada. El gobierno parece que los protege pero por lo menos me gustaría les pusieran reglas y no se dediquen a vender perros por vender y les importe poco la vida de ellos y la de nosotros llevando perros enfermos, lombricientos y en mal estado que solo llevan germenes a casa con nuestros hijos”(sic).

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad