Veracruz no pierde la fe en su salvación
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Las posibilidades de salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División del futbol mexicano y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.

Este domingo en el estadio Luis Pirata Fuente que promete un lleno debido a que la entrada será gratis, Tiburones Rojos se juega una de sus últimas cartas en su lucha por el no descenso, donde deberá superar a como dé lugar a los fronterizos.

El viernes ganó Atlas a Santos Laguna y eso ya puso diferencia de 11 puntos en la tabla de cocientes a falta de las 15 unidades que todavía tienen en juego los jarochos, por lo que la quema del descenso está muy cerca.

En el equipo dirigido por Guillermo Vázquez prácticamente el margen de error se acabó y salvo un verdadero milagro se mantendrá en la máxima categoría del balompié azteca. Más allá de lo deportivo, el cometido se ve complicado de conseguir, Veracruz deberá rezar para que en el Ascenso MX se corone un club que no tenga las bases para estar en Primera División y con el pago económico podría continuar en Liga MX.

Xolos tiene su propia lucha, pero por firmar su clasificación a la Liguilla de este Clausura 2018, esa meta está cerca en el cuadro entrenado por el argentino Diego Cocca, depende de ellos todavía y por ende la victoria también es una obligación.

Los caninos están en el octavo sitio con 17 unidades y tendrá la ventaja de conocer el resto de los resultados para saber qué tanto se jugará en el Puerto jarocho.

En punto de las 18:00 horas, Tiburones y Xolos chocarán fuerzas en el cierre de la cabalística décima tercera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Notimex I Boca del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace (59) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad