Vinculan a proceso a 5 sujetos que serían linchados en Huasca
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

 

Tres hombres y dos mujeres que son investigados por su presunta participación en los delitos de asalto equiparado agravado y robo, cometidos en Huasca y otros municipios, fueron vinculados a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
El pasado 11 de mayo, fueron sorprendidos por habitantes de la localidad de Tlaxocoyacan s/n, barrio Los Encinos, presuntamente asaltando y robando, motivo por el que pobladores solicitaron la intervención de las autoridades.
Pese a que las personas intentaron huir, la población se los impidió, por lo que fue necesaria presencia policiaca en Huasca.
Derivado de las investigaciones realizadas con base en una Carpeta de Investigación (cuyo número no refiere la fiscalía), se solicitaron al juez correspondiente las órdenes de aprehensión contra las seis personas, petición que fue concedida; posteriormente, agentes de la Policía de Investigación Grupo Aprehensiones I dieron cumplimiento a dichos mandamientos judiciales bajo la causa penal 156/2017.
Los imputados adultos de iniciales L.A.S.L. y/o L.A.S.N., P.H.S., E.I.M.C y/o E.I.E.M.C., y el menor de edad C.F.M., así como las mujeres L.E.C. y R.M.V.V., son considerados presuntos responsables de los delitos de asalto agravado equiparado y robo en agravio de M.P.G. y G.I.F.C., cometidos durante la madrugada del 11 de mayo, cuando algunos de los ahora detenidos ingresaron al domicilio de los agraviados para sustraer dinero y diversos objetos.
De acuerdo con la declaración de las víctimas, alrededor de las 2:00 am, mientras dormían en su domicilio, escucharon el ruido parecido al de un disparo de arma de fuego, al levantarse y revisar, se percataron de que personas desconocidas habían ingresado a su hogar.
Sin mediar palabra, las víctimas de inmediato fueron sometidas y atadas mientras los desconocidos les robaban el dinero que tenían en su casa, además de objetos diversos, una vez que terminaron el ilícito huyeron, sin embargo fueron reconocidos, situación que posteriormente permitió la identificación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 50 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad