Viven encendido de árboles en la región
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Se llevaron a cabo los encendidos de árboles de navidad en los municipios Tepeji del Rio, Atotonilco de Tula y Tlaxcoapan; mañana toca turno a Tula de Allende, por lo que se anunciaron cierres de varias vialidades del centro de esa ciudad.

En el caso de Tepeji del Río fueron cerca de 7 mil personas las que disfrutaron del encendido del árbol que se colocó en el centro del municipio, y también de juegos pirotécnicos y espectáculo de luces.
Mientras que en Tlaxcoapan el presidente municipal, Jeovani Miguel López Cruz, dijo que la Navidad es muy bonita, “y más cuando estamos en familia, hay que disfrutar estas fechas porque tenemos que disfrutar el calor de diciembre”.
Agregó que el motivo del evento artístico navideño que realizó la administración municipal, “es para que ustedes como familia tlaxcoapense disfrutemos en conjunto estas fechas tan importantes, con estos eventos artísticos los niños puedan continuar con la cultura de las fiestas navideñas”.
Adelantó que el próximo 16 de diciembre se llevará a cabo el desfile navideño que se realizará por primera vez en Tlaxcoapan.
En el caso de Tula el encendido del árbol navideño se realizará mañana lunes, donde se espera la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses; encendido que regresa al centro de la ciudad, luego de que por cinco años se colocara frente a la presidencia municipal, donde lucia abandonado.
Para este evento se desarrollará un doble operativo de seguridad pública reforzado con policías municipales y estatales, “se colocarán filtros de revisión con arcos detectores, de manera que habrá mucho cuidado para que todos los asistentes a este evento puedan acudir con toda seguridad” dijo el secretario de Seguridad Pública municipal, Fermín Hernández.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad