Y frenan señalética en Juárez
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la colonia Periodistas se confrontaron la tarde del miércoles con dos trabajadores de Moviparq, a quienes impidieron colocar señalamientos de parquímetros sobre la avenida Revolución, a la altura de la primaria Ignacio Zaragoza.

Ante la protesta, arribaron al sitio unos 50 elementos de Seguridad Pública municipal, quienes presuntamente jalonearon a los manifestantes, a quienes, dijo una quejosa que “mejor nos retiráramos a nuestras casas, sino queríamos que algo nos pasara”.

Los momentos de tensión se registraron cuando personal de Movi Parq, apoyados con una escalera, se presentó en el lugar para colocar señalética de la empresa, lo que rechazaron los colonos que los rodearon.
Entre gritos de “no más parquímetros” y “fuera”, los trabajadores optaron por retirarse mientras que los policias rodearon a manifestantes, quienes dijeron contar con videos para demostrar agresiones, aunque no los presentaron a medios de comunicación.

Luego de casi una hora, la tranquilidad volvió a Revolución, que vio interrumpida la circulación en un carril. La base de concreto para parquímetro presentó daños.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad