Hoy comienza la feria del Señor de Zelontla en el Real del Monte
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Hoy puedes hacer una visita al pueblo mágico de Real del Monte y aprovechar para disfrutar de la Feria patronal del Señor de Zelontla (Mi dulce Compañía)

Comienza hoy y terminará el próximo 21 de enero; Se lelva a cabo desde hace 140 años y se espera la afluencia de 80 mil visitantes, una derrama económica de 7 millones y medio de pesos y una ocupación hotelera del 95%.

Raúl Salvador Ruiz Rangel, Director de Turismo de Mineral del Monte, informó que la inauguración comenzará en punto de las 16:00 horas e invito a participar de este evento que cuenta con una extensa gama de actividades culturales. Asimismo, invitó a visitar diversos atractivos de Mineral del Monte,  entre los que destaco El panteón inglés,  Mina Acosta y Mina  La Dificultad, además de visitar zonas cercanas a la cabecera como: Pueblo Nuevo, La Cantera y Santa Rosalía.

La Feria de Real del Monte contará con una amplia gama de eventos y actividades culturales y religiosas, entre las que se destaca: los puerquitos encebados, barril encebado, carrera de costales, la tradicional carrera atlética, presentación de grupos musicales, así como, torneos de albur y dicho minero.

También te puede interesar:     

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad