Hasta en 7 mil pesos la reventa de los boletos para el palenque de Pachuca
 
Hace (7) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

La reventa de los boletos para el palenque de la Feria Pachuca 2023 acapara las redes sociales, en donde incluso se llegan a ofrecer entradas hasta en 7 mil pesos, dependiendo de la demanda de estas y cada presentación artística.

Con los accesos agotados para algunos artistas, como Julión Álvarez, Carín León, Junior H y Fuerza Regida, es común ver a revendedores tratando de hacer su negocio con precios que llegan a duplicarse respecto al costo original.

Incluso, ya hay en existencia varios grupos en las redes sociales en los que se ofrecen los accesos con importes que van desde los 980 hasta los 7 mil pesos.

Tal es el caso de las entradas para ver a Julión Álvarez, cuyos precios en zona VIP y Oro rondan de los 5 mil a 7 mil pesos con todos los vendedores digitales, casi el doble del costo de salida a través de los canales oficiales.

Situación similar es la de los boletos para Carín León, quien hace unas semanas se presentó en Tulancingo que desató quejas por sobrecupo en el palenque, cuyos importes también rondan los 7 mil pesos, cuando originalmente el costo era de 3 mil 500.

Captura de pantalla

Para uno de los artistas sorpresa, Junior H, quien fue anunciado hace algunos días, también se agotaron las entradas casi al instante, por lo que los revendedores ya piden 5 mil pesos por accesos a la zona Oro.

Un ejemplo de que las cantidades se encuentran casi al doble es que las entradas generales, cuyo precio original no sobrepasaban los 900 pesos para cualquier artista, actualmente se ofertan hasta en 2 mil pesos en algunos casos.

Captura de pantalla

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad