Buscan 14 personas candidatura independiente en Hidalgo
 
Hace (3) meses
 · 

Fernando Rodríguez Pérez, busca una candidatura independiente por Francisco I. Madero

Compartir:

A un par de días de que culmine el plazo para realizar la solicitud de manifestación de intención para quienes aspiran a obtener una candidatura independiente, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) tiene un registro de 14 peticiones.

De acuerdo con el organismo, 13 manifestaciones de intención corresponden a ayuntamientos, mientras que la otra es por el distrito local de Tepeapulco, cuya solicitud es de Jennifer Massiel Escorcia Ramírez.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las personas que han solicitado su manifestación de intención y aspiran a obtener una candidatura independiente a ayuntamientos son Evaristo Horacio Islas Díaz, por Santiago Tulantepec; Madai Espinosa Acosta, por Mineral de la Reforma; Guillermo Jiménez Hernández y Juan Remigio Mejía Martínez, por Tlaxcoapan; Eduardo López Hernández, por Almoloya.

Además, José Francisco Hernández Hernández, por Tepeapulco; Guadalupe Montiel Carbajal, por Tlanalapa; Luis Felipe Mejía Sánchez, por Mineral del Monte; Melitón César Hurtado Altamirano, por Atotonilco de Tula; Pedro Canales Vega, por Tulancingo; Pablo Apodaca Sinsel, por Pachuca; Fernando Rodríguez Pérez, por Francisco I. Madero, y Joel Hernández Ramírez, por Mineral de la Reforma, los dos últimos se registraron ayer.

informes empresa Megaweb PREP 2020
IEEH 

En el caso de la convocatoria para diputaciones locales, el plazo para realizar la solicitud venció el 20 de diciembre pasado; por su parte, la de ayuntamientos cierra este 4 de enero.

Posterior a ello, el IEEH revisará si los aspirantes cumplen con los requisitos legales, y, en caso de ser así, podrán avanzar a la siguiente etapa, que es la de reunir firmas de apoyo por parte de la ciudadanía.

 

Yuvenil Torres | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad