Detienen a narcomenudista conocido como “El Gorupo” en Pachuca

Durante el cateo se confiscaron dosis de hierba seca con características propias de la marihuana y dosis de droga sintética

 
Hace 12 días
 · 
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo dos operativos simultáneos que resultaron en el decomiso de sustancias ilegales y la detención de un individuo presuntamente vinculado con actividades de narcomenudeo.

Mediante trabajos de inteligencia, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), fue intervenido un domicilio de la colonia San Bartolo, municipio de Pachuca, donde se logró la detención de E. E. O. A., alias “El Gorupo”, quien supuestamente operaba el inmueble como punto de venta y distribución de narcóticos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante el operativo se confiscaron 250 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, 50 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, un arma hechiza, equipo de telefonía celular y una motocicleta.

Por otro lado, en el municipio de Tepeji del Río, se cumplimentó una orden de cateo en una vivienda de la colonia El Cerrito, donde fueron halladas 117 dosis de presunta marihuana, 20 dosis de droga sintética “cristal”, así como una libreta con anotaciones y nombres de posibles clientes.

El detenido, objetos y vehículo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que se determine su situación legal. Mientras tanto, continúan las investigaciones.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad