Entregarán fertilizantes a 83 mil campesinos, en Hidalgo

Significa una inversión de más de mil millones de pesos, dijo el delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar

 
Hace (2) meses
 · 

Fertilizantes del bienestar

Compartir:

El delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, comentó que los programas de “Producción para el Bienestar” y “Fertilizantes del Bienestar” significan una inversión de más de mil millones de pesos para beneficio de 83 mil productores de Hidalgo, de los cuales, durante febrero, 63 mil 308 serán atendidos.

Dijo ser portavoz de productores, que esperan que por medio de las nuevas tecnologías las zonas del estado con sequía severa sean atendidas, para que, en coordinación con el gobierno federal y estatal, se concrete un mejorador de suelos; además de que por medio de los biosólidos se genere un beneficio del campo hidalguense, que permita una mejor producción y sostenibilidad de la misma.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La entrega a beneficiarios del programa “Fertilizantes para el Bienestar” dio inicio en Actopan, con la presencia del secretario de Agricultura federal, Víctor Manuel Villalobos Arámbula; el estatal, Napoleón González Pérez, y la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno. La entrega de fertilizantes suma más de una tonelada de producto a nivel nacional.

Mendoza Zenteno también externó un mensaje a la población actopense, citando al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la gente busque apropiarse de los programas sociales, “para que los defiendan”, haciendo un llamado a que no descansen hasta que estén plasmados como un derecho para toda la población en la Constitución Mexicana.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad