Exhiben en mañanera a magistrados que liberaron a Murillo Karam

Durante la mañanera de AMLO, fueron exhibidos los magistrados que dieron prisión domiciliaria a Jesús Murillo Karam

 
Hace 13 días
 · 

Murillo Karam

Compartir:

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Luis Rodríguez Bucio, exhibió a los magistrados que otorgaron prisión domiciliaria a Jesús Murillo Karam, exgobernador de Hidalgo, quien enfrenta delitos relacionados por el caso de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Ante el mandatario mexicano, Rodríguez Bucio explicó que los magistrados del primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del primer Circuito, con sede en Ciudad de México, por dos votos a favor y uno en contra, concedió la suspensión definitiva a Murillo Karam para que el juez de control del reclusorio Sur, en un término de 24 horas, realizara una audiencia en la que le concediera prisión domiciliaria.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Dicho colegiado, indicó el funcionario federal, consideró que no existe riesgo de fuga del político hidalguense, quién se desempeñó como procurador de Justicia en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Añadió que se instruyó que la Guardia Nacional (GN) brinde seguridad periférica en el domicilio de Jesús Murillo Karam, por lo que 10 elementos fueron designados para ello.

Jesús Murillo Karam enfrenta un proceso legal por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad