Saca a tu fotógrafo interior con este taller básico
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Si tienes gusto o talento por la fotografía, te recomendamos el taller básico de fotografía que Eymi Rosado impartirá a mayores de 15 años que quieran aprender a usar su cámara y dar salida a sus ideas.

“Este será el primero de muchos talleres y consiste en ir paso a paso y aprender a manejar y conocer nuestra cámara digital desde cero y los conceptos básicos de la fotografía, para así emplearlos en proyectos personales y la cotidianidad”, comentó Eymi.

En entrevista para FDS, comentó que nuestro día a día está basado principalmente en imágenes y es una forma de comunicación que puede ser más profunda con las herramientas indicadas.

“Nos permite expresar nuestros sentimientos, hacer conciencia sobre algún tema social o hasta vender nuestros productos. Vivimos en la era de la imagen”.

El objetivo es que los interesados obtengan una percepción más amplia de la fotografía, tengan un ojo más analítico y comiencen a crear imágenes.

Eymi habló de lo que le significa compartir en estos talleres: “Es fabuloso poder entablar estas dinámicas de manera física porque la cercanía nos permite generar más diálogo y debate, lo que hace un conocimiento más colectivo y como experiencia se potencializa de manera diferente en cada alumno. Aun así, no nos confiamos y el cupo está limitado para seguir manteniendo una sana distancia”.

Finamente hizo la invitación a “todos los apasionados de la fotografía” para asistir al primer taller sacar el mayor provecho a sus ideas y a cada una de sus imágenes.

¿Cuándo? Todos los sábados del 5 de al 26 de junio

¿Dónde? Fomento Minero, colonia Puerta de Hierro

Hora: de 10:00 a 14:00

Teléfono: 771 175 8419

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad