Insta Menchaca “al orden” durante la marcha del 8M en Pachuca

También se refirió a las vallas que estaban en el palacio de gobierno de Hidalgo y dijo que eran para trabajos de mantenimiento

 
Hace (1) meses
 · 
Insta Menchaca “al orden” durante la marcha del 8M en Pachuca
Compartir:

En relación al Día Internacional de la Mujer, el gobernador Julio Menchaca Salazar expresó que respeta el derecho a la manifestación; sin embargo, consideró que, desafortunadamente, en algunas ocasiones, hay quienes no tienen que ver con algún movimiento e “irrumpen para generar desorden”.

Ello, dijo, desvía la atención de los que debe de ser la conmemoración del Día de la Mujer. “Eso desvía la atención de que lo que debe de ser, ese reflejo… no es una celebración, es un recordatorio de la deuda histórica que se tiene con las mujeres”.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además, ante la marcha que se llevará a cabo este jueves, Menchaca Salazar instó “al orden” de parte de las personas que participarán.

Respecto a las vallas que se colocaron y posteriormente se retiraron de plaza Juárez, explicó que fue debido a trabajos de mantenimiento que se realizan, pues incluso se prevé una renovación de la fachada de palacio de gobierno.

Puede ser una imagen de texto

Agregó que se llevará cabo un operativo de seguridad en torno a la marcha de este viernes.

Menchaca espera renuncias por proceso electoral  

En otro tema, indicó que tiene entre 10 y 12 renuncias de parte de integrantes de su administración, entre directores y subsecretarios, ante el avance del proceso electoral y próximos registros de candidaturas.

Al acudir a comer a un establecimiento del mercado Primero de Mayo, el mandatario explicó que, tras las dimisiones de integrantes de su gabinete, procurará que se mantenga la paridad de género.

Puede ser una imagen de 3 personas

Finalmente, al estar acompañado por Andrés Velázquez Vázquez y Jorge Reyes Hernández, aspirantes a diputado local y alcalde de Pachuca, respectivamente, dijo que en la hora de la comida puede estar acompañado de quienes desee, por lo que negó que los esté placeando.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad