Localizan sin vida a joven motociclista accidentado en canal de riego
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La noche de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven que había sido buscado los últimos días, luego de que vecinos de la zona encontraran la motocicleta en la que viajaba flotando en un canal de riego.

Fue poco después de las 20:00 horas cuando habitantes de la comunidad de El Durazno, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, notaron que entre la basura del canal de riego que atraviesa la localidad, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

A lugar arribaron elementos de Protección Civil junto a personal del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Por su parte, Marcelino Capula Martínez, director de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan, confirmó para Criterio que los restos humanos localizado, corresponden al joven oriundo de la comunidad de Santa Teresa, municipio de El Cardonal, el cual era buscado desde el pasado viernes, tras encontrar su motocicleta dentro del canal de riego a la altura de La Huerta Capula.

Erick Benítez | Ixmiquilpan

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad