La SSPH aseguró mediante operativos a devalijadores, huachicoleros y un presunto ladrón
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Mediante un comunicado se dio a conocer que oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, a través de la Delegación Regional de Tepeapulco, llevaron a cabo la detención de seis personas presuntamente relacionadas con actividades ilícitas, en operativos de prevención y combate al delito.

En dicho operativo se lograron asegurar contenedores con combustible, además de hallar un sitio donde presuntamente se desvalijaban vehículos y recuperaron los objetos robados del interior de un domicilio.

Gracias a una llamada anónima, elementos estatales detuvieron a dos presuntos desvalijadores de autos, a quienes localizaron desmantelando un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la calle Morelos de la colonia Chiconcuac, donde los sujetos y la unidad Nissan Sentra, placas de Hidalgo, desmantelada, fueron detectados.

Al verse descubiertos los individuos intentaron escapar, pero fueron asegurados y se identificaron con los nombres con iniciales J.U.L.H. y E.D.H.L., de 24 y 20 años, respectivamente, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común en Ciudad Sahagún, junto con las piezas del automotor.

En acciones distintas, en la localidad de Los Coyotes, municipio de Tepeapulco, por medio de un reporte ciudadano, se notificó sobre personas que presuntamente se encontraban comercializando hidrocarburo, agentes estatales las ubicaron e intervinieron.

En la zona se decomisaron tres contenedores de mil litros de capacidad, con diferentes cantidades de combustible, y una camioneta Voyaguer, color verde, con placas de circulación del Estado de México, que era abastecida de gasolina.

Fueron detenidos quienes se identificaron como L.A.M.G., A.A.R. y A.A.C.L, de 20, 32 y 23 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

Finalmente, en la colonia 21 de julio, en Ciudad Sahagún, fue detenido un individuo presuntamente relacionado con el robo de objetos de valor en una vivienda de la calle Mayor.

Residentes del vecindario detectaron al sujeto identificado como E.E.S, de 31 años, con domicilio en Pachuca, quien ya llevaba varios artículos en una mochila, por lo que fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad