No puedo limitar derechos políticos de colaboradores: Fayad
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Sara Elizondo I Pachuca

El gobernador Omar Fayad Meneses expresó su deseo de que ninguno de sus colaboradores en el gabinete estatal participe en el proceso electoral vigente, aunque, aclaró, “tampoco puedo limitar sus derechos políticos”.

Tras la inauguración del encuentro de la red de geoparques, el mandatario afirmó que hasta ahora ningún servidor público le ha pedido autorización para separarse de su puesto para contender a las legislaturas por el Partido Revolucionario Institucional.

“Hasta que los partidos políticos no tomen sus decisiones, nosotros seguiremos trabajando y cada uno de ellos tiene una responsabilidad que debe cumplir a cabalidad”, determinó.

El senador con licencia exhortó a los partidos políticos a respeten las reglas electorales del proceso comicial 2017-2018, durante el cual se renovarán el congreso local y los federales.

“Invito a todos los ciudadanos a que participemos, como se establece en la ley. Ojalá sea aun proceso limpio y transparente, y no hagan del lodo el instrumento político para salir adelante en los procesos. Que sea como lo establece la Ley: confrontación de ideas y propuestas para que se dé un proceso electoral en paz y tranquilidad”.

Luego de la circulación en redes sociales de listas de supuestos precandidatos del PRI a las diputaciones federales, entre los cuales mencionan a secretarios de su gabinete, dijo que la participación en las elecciones es un asunto de cada partido.

“Las listas son falsas, son especulaciones”, opinó el exdiputado federal con base, aseveró en su experiencia política.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad