No tolerará alcaldesa de Tasquillo la promoción personal de funcionarios

Martínez San Juan exhortó a la ciudadana a que exponga a cualquier servidor público que realice actos de campaña y de promoción personal.

 
Hace (3) meses
 · 

Estela Martínez San Juan

Compartir:

La presidenta municipal de Tasquillo, Estela Martínez San Juan, llamó a la población a evidenciar a los funcionarios que en horario laboral realicen actividades de campaña, o bien, actos de promoción personal.

En un documento enviado a los colaboradores municipales, la alcaldesa expone que no tolerará que algunos de los trabajadores utilicen sus espacios de trabajo para llevar a cabo actos políticos, pues aunque no especificó nombres, sí menciona sobre este tipo de hechos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Exhorto a la ciudadanía a que exponga con evidencia idónea a cualquier servidor público que participe o realice actos de campaña, así como de promoción personal en día y horario laboral, ya que esta presidencia no tolerará ni apoyará dichos actos”, señaló.

Kenia Trejo Chávez
Kenia Trejo Chávez, titular del DIF, busca la candidatura independiente.

 

La alcaldía fijó su postura después de darse a conocer que la titular del DIF municipal, Kenia Trejo Chávez, se inscribió ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) como aspirante a la candidatura independiente para la presidencia y que se mantiene en su cargo en la alcaldía.

“Existen leyes y normas que sancionan y regulan estas deficiencias, por lo que es de mi deber precisar, que, como titular municipal, me deslindo de las posibles responsabilidades en que llegaran a caer los colaboradores del municipio”, expuso.

Pidió a la población hacer llegar las evidencias al área de Contraloría Interna, para denunciar a los funcionarios que incurran en las mencionadas prácticas y, así, comenzar con los procesos administrativos.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad