Pagará Itaih 283 mil 968 pesos al año por limpieza de oficinas

Adjudicó la licitación a la persona física José Guillermo López Galindo para el servicio de limpieza del organismo autónomo.

 
Hace (2) meses
 · 

Itaih

Compartir:

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (Itaih) adjudicó una licitación a la persona física José Guillermo López Galindo para el servicio de limpieza del organismo autónomo por un monto total de 283 mil 968 pesos con IVA incluido.

Las bases del procedimiento establecen que los servicios de limpieza requeridos son de las oficinas que ocupa el Itaih ubicadas en la Zona Plateada de Pachuca a través de dos elementos, en un horario de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 horas, así como en sábado, de 7:00 a 12:00 horas, por un periodo de 12 meses contados a partir de la firma del contrato.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con el procedimiento con folio ITAIH/LPN/01/2024, también presentó propuesta la empresa Consorcio de Servicios Integrales para Oficina SA de CV; sin embargo, no cumplió con los requisitos económicos establecidos por el Itaih, además de que igual buscó ser proveedor del servicio la persona física Óscar Ojeda González, pero tampoco cumplió con los requerimientos económicos.

El procedimiento de junta de aclaraciones de la licitación se llevó a cabo el 26 de enero, a la vez que la presentación y apertura de proposiciones se hizo el 30 de enero pasado y el fallo se hizo un día después; es decir, el 31 de enero, mismo día en el que se citó en la sede del Itaih a la persona física José Guillermo López Galindo para la firma del contrato.

El procedimiento de compra estuvo a cargo del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público del Itaih, el cual está encabezado por la comisionada presidenta, Myrna Rocío Moncada Mahuem.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad