Por asalto con violencia a taller mecánico, vinculan a proceso a dos sujetos
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Mediante un comunicado, un Juez de control del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH) acredito la probable relación de dos hombres en el asalto equiparado agravado y robo a un taller mecánico.

El 22 de septiembre del 2017, los ahora vinculados ingresaron a un taller mecánico localizado en la Colonia Santa Julia de Pachuca, donde despojaron al propietario del taller de la cantidad de 7 mil pesos en efectivo.

Los sujetos golpearon a la víctima con un martillo, hurtando el dinero, una computadora tipo laptop y un escáner automotriz.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación región oriente ordenó realizar trabajos periciales y de investigación con la finalidad de ubicar a los involucrados.

Esta representación social presentó al Juez de control los medios de prueba con los que se contaba, quien ordenó la citación de los presuntos relacionados con los hechos, identificados como D. M. G., y M. M. G.

El Juez de control dictó la vinculación a proceso de los imputados, imponiendo como medida cautelar la firma periódica semanal, la prohibición de acercarse a la víctima, así como a su casa, negocio, familiares y amigos.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria quedo fijado para el 29 de mayo del 2018.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad