Reportan fuga de agua en Cubitos; lleva una semana, aseguran

La Caasim los ha ignorado, dicen; además, por días santos, el organismo operador del agua no trabajará hasta el próximo lunes

 
Hace 29 días
 · 

Fuga de agua Cubitos

Compartir:

Vecinos de la colonia Cubitos, en Pachuca, aseguran que desde hace una semana detectaron una fuga de agua en una de las calles de la colonia, por lo que realizaron reportes a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim); sin embargo, hasta la tarde de este jueves no han sido atendidos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, José de Jesús Pérez Cortés, residente del barrio, expresó que cuentan con el número de reporte 125366, puesto que realizaron la petición al organismo operador de agua para su reparación desde hace ocho días, ya que al ser una calle que se encuentra en altura, genera que el agua de la fuga fluya hacia las calles aledañas.

Fuga de agua Cubitos
De acuerdo con los vecinos, la fuga lleva una semana 

“Es en la calle Miguel Alemán, arriba de Terreristas, de por sí estamos sufriendo, no solo Cubitos, sino todo Pachuca por el agua y los señores (Caasim) no dan la cara, se les habla y no hay respuesta, es más, hoy (jueves) ni contestaron para nada”, expresó en entrevista el vecino de dicha colonia.

Fuga de agua Cubitos
El origen de la pérdida de líquido está en calle Miguel Alemán

De acuerdo con un comunicado emitido por la Caasim ayer, a partir de este jueves 28 de marzo suspendería el servicio de atención a usuarios y de cajas de cobro en todas sus sucursales, por lo que reanudarán actividades el próximo lunes 1 de abril. No obstante, también detallaron que el sábado 30 de marzo tendrán atención de 9:00 a 14:00 horas únicamente en la sucursal La Paz.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 11 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad