Se reúne AMLO con comité estatal
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá este sábado en Pachuca una reunión de trabajo con la Comisión de Organización del Comité Estatal.

Así lo confirmó Angélica García Arrieta, secretaria general del instituto político en Hidalgo y precandidata al Senado de la República junto con Julio Menchaca Salazar.

La oriunda de Tetepango anticipó que este día el partido llevará a cabo el proceso de insaculación, mediante el cual elegirán a sus candidatos a diputaciones federales por la vía plurinominal.

De esta manera, explicó, quedará pendiente la designación de aspirantes por mayoría relativa, proceso que se realizará en el transcurso de la próxima semana.

El 10 de febrero pasado, el comité nacional de Morena sorteó las candidaturas a curules locales de representación proporcional.

La visita del político tabasqueño se llevará a cabo en el salón Macros de Mineral de la Reforma a las 16:00 horas. Se prevé que sea un acto privado, sin acceso a medios de comunicación.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad