Sube a $52 casetas México-Pachuca
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Desde ayer, entró en vigencia un aumento en el costo de las casetas en la autopista México-Pachuca, al igual que en otras del país.

Esta mañana, los usuarios de estas vialidades se llevaron una sorpresa al notar que el precio aumentó, sin aviso por parte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe); sin embargo, la página oficial del organismo señala los nuevos costos.

El costo de la caseta de Ojo de Agua para los autos particulares subió de 49 a 52 pesos, mientras que el aumento en la de Lechería fue de 15 a 27 pesos.

En el caso de los autobuses el incremento fue de 10 pesos, ya que el costo pasó de 95 a 105 pesos, en la caseta de Ojo de Agua, y en Lechería subió a 46 pesos. Los camiones también sufrieron una modificación en los costos.

En total fueron 46 autopistas del país las que aumentaron sus costos, según dio a conocer Capufe por medio de su página web, incluyendo vialidades como la México-Querétaro, la México-Cuernavaca y México-Puebla.

La autopista que tuvo el mayor incremento fue la México-Cuernavaca, la cual subió un 32.4% su precio, pasando de 74 a 98 pesos el tramo completo. Asimismo la México-Querétaro, la México-Puebla y la México-Pachuca tuvieron un aumento de 3.7% en promedio.

Pachuca I Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad