Defensa de Filiberto busca reducir medida cautelar
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La firma jurídica Díaz, encargada de la defensa del expresidente municipal de Mineral de la Reforma Filiberto Hernández Monzalvo, señaló por medio de un comunicado que buscará que el juez de control revise la medida cautelar de prisión preventiva, que se estableció en cuatro meses.

Según la defensa de Hernández Monzalvo, el priista “no representa, bajo ninguna circunstancia, riesgo alguno que pudiera implicar una sustracción de la justicia, al desarrollo de la investigación ni mucho menos a la comunidad (sic)”.

El pasado jueves, un juez de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) vinculó a proceso a Filiberto Hernández, exalcalde de Mineral de la Reforma, por su presunta responsabilidad en el delito de peculado por el desvío de 15 millones 74 mil 400 pesos.

En audiencia, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de cuatro meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria, según informó el poder judicial.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad