Hombre consigue escapar de sus secuestradores en Hidalgo
 Hace (71) meses · 
Compartir:

Gracias a una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron rescatar a un hombre que se encontraba secuestrado en la colonia Olmos, quien es originario del municipio de Coacalco, Estado de México.

En la llamada se informó que un individuo acababa de escaparse de sus secuestradores, por lo cual requería del apoyo de las autoridades.

Los policías localizaron en el lugar referido a M.A.O.A., de 30 años, quien manifestó ser originario del Estado de México.

Al realizar las indagatorias, el sujeto señaló que ayer por la noche, mientras transitaba por calles del municipio de Coacalco, fue privado ilegalmente de su libertad, para posteriormente ser trasladado a Tizayuca donde lo tuvieron retenido, hasta esta mañana, que aprovechó un descuido de los presuntos secuestradores para escapar y solicitar apoyo para su rescate.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde rindió su declaración ante el Ministerio Público, por lo cual se realizará la investigación correspondiente.

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad