Homicida de menor de edad podría alcanzar los 50 años de prisión
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Sujeto acusado de privar de la vida a un adolescente en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, será juzgado tras el análisis de los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de la Ciudad de México, donde el inculpado podría alcanzar una condena de 50 años de prisión.

De acuerdo con los datos asentados en la carpeta de investigación, el pasado 12 de abril, elementos preventivos que patrullaban la zona escucharon varias detonaciones por disparo de arma de fuego por lo que se trasladaron a la calle de Labradores.

Al llegar al lugar hallaron a un hombre baleado, tirado junto a una motocicleta Pulsar 200, color blanco con negro, y que un hombre armado corría hacia ellos, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, huyó en sentido contrario y arrojó la pistola abajo de los autos que estaban estacionados.

En un comunicado, la dependencia señaló que el agresor ingresó a una tienda  donde los policías lo alcanzaron, y al realizarle una revisión preventiva, le aseguraron un celular y una bolsa con mariguana.

El implicado fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza Tres, que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Como parte de las indagatorias realizadas, se detectó que el imputado está relacionado con dos averiguaciones previas: la primera en 2012 por robo a transeúnte con violencia y la segunda en 2014, por robo a casa habitación.

En la audiencia inicial, el juez de control calificó como legal la detención, vinculó a proceso al imputado y le dictaminó prisión preventiva oficiosa, por lo que se le juzgará en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. De encontrarse penalmente responsable podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 25 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad