Hospitalizan a 9 niños por ataque de abejas
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Alumnos de una primaria y un preescolar de Tepeixpa, comunidad perteneciente a Yahualica, fueron trasladados al hospital tras ser atacados por un enjambre de abejas que se encontraba en el patio del plantel, informó Seguridad Pública del municipio.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cerca de las 11:00 horas, cuando los menores salieron al receso. El panal se encontraba en un árbol del recinto, donde los insectos comenzaron a tener un comportamiento “extraño”; posteriormente, arremetieron contra los niños que jugaban en las canchas.

La Dirección de SP agregó que cinco estudiantes de la primaria 20 de noviembre, y cuatro del preescolar Vicente Guerrero, fueron trasladados a bordo de patrullas y ambulancias al Hospital Integral de Atlapexco, para ser atendidos por las picaduras.

De acuerdo con el comunicado, las autoridades de la comunidad pidieron la intervención del cuerpo de Bomberos de Huejutla para que los socorristas erradicaran el enjambre de la escuela.

Por Jorge Flores

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad