Impacta Lincoln parte trasera de camión Vactor propiedad de la Caamt
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Únicamente daños materiales generó desigual choque por alcance entre un automóvil Lincoln y un camión Vactor de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt).

Este miércoles, alrededor de las 14:30 horas, Jorge V. O., operador del Vactor, circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Hospital General de Tulancingo (HGT) y al incorporarse al retorno para dirigirse al centro de la ciudad, el vehículo compacto, color gris y placas HNR7256, chocó contra la parte trasera de la pesada unidad.

Aunque el frente del automóvil del lado del conductor quedó incrustado en la carrocería del camión, su único ocupante resultó ileso y sumamente alterado exigía al chofer del Vactor la reparación del daño.

Testigos señalaron al conductor del Lincoln como el responsable del percance, aun así, su comportamiento fue agresivo, por lo que la dirección Jurídica de la Caamt iniciará carpeta de investigación para que éste sea puesto a disposición del agente del Ministerio Público, informó el área de Comunicación Social tras informar que los daños que sufrió el Vactor oscilan entre 10 y 15 mil pesos.

 

Por María Antonieta Islas

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad