Impone el PRD a esposa de edil como candidata
 Hace (73) meses · 
Compartir:

Agencia Reforma
Chilpancingo

Durante la sesión del Consejo Estatal del PRD, dirigentes de algunas corrientes políticas impusieron a sus familiares para candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales, y así competir en las elecciones constitucionales del primero de julio.

Eso motivó a que algunos consejeros y aspirantes a un cargo de elección popular hicieran pública su renuncia a las filas de este partido. Durante la sesión que terminó a las 4:30 horas de ayer, y con la presencia de 98 de los 158 consejeros, el PRD aprobó las candidaturas a alcaldes, diputaciones locales por distrito y por representación proporcional.

Los perredistas cuestionaron que en las negociaciones que realizaron los dirigentes de las tribus se haya impuesto a Perla Edith Martínez, esposa del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, en el lugar número 2 de la lista de candidatos a diputados por la vía plurinominal.

Velázquez Aguirre, quien es dirigente de la corriente Nueva Mayoría, fue el que encabezó las negociaciones con los demás líderes de las corrientes.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad