Por incumplido, piden destitución de regidor en Hidalgo
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El secretario general del ayuntamiento de Chapantongo, Mauricio Trejo Hernández, ingresó al Congreso de Hidalgo el acuerdo mediante el que la Asamblea municipal solicitó la separación del cargo de uno de los regidores, por incumplir sus obligaciones. Así lo informó el secretario de la Diputación Permanente, Daniel Andrade Zurutuza, quien dio lectura de la correspondencia.

En los trabajos, el representante precisó que el 2 de febrero el funcionario notificó al Poder Legislativo que “por acuerdo de la asamblea solicitan la suspensión o separación del cargo de Marcelo Hernández Godoy, por incumplir sus obligaciones, y se mande llamar al suplente”.

En asuntos generales, el diputado naranja, Miguel Ángel de la Fuente, hizo un exhorto al Ejecutivo estatal para que conforme el Sistema Estatal de Atención a Víctimas.

Afirmó que se debe procurar la adecuada operatividad de este sistema, en atención a los afectados por algún ilícito “y que no sólo sea letra muerta”.
Octavio de la Torre Sánchez, del Partido Verde, exhortó a los planteles de educación a promover la separación y el reciclaje de los residuos.

 

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad