Información que circula en redes sobre el “Hoy No Circula” es falsa (VIDEO)
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Información que salió a luz pública a través de las redes sociales, en la que se indica que el programa Hoy No Circula aplicará a todos los vehículos sin importar el holograma durante el periodo del 5 de abril al 30 de julio, es falsa.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), indicó que dicho programa se llevó a cabo en el año 2016, dando a conocer que cualquier modificación será anunciada a través de los medios oficiales.

 “El Programa Hoy No Circula se mantiene con las restricciones a la circulación ya conocida, para vehículos con holograma 1 y 2, además, los vehículos con hologramas cero, doble cero y exentos, se mantienen sin restricción a la circulación”.

La CAMe, (Comisión Ambiental de la Megalópolis) declaró que el programa ‘Hoy No Circula’ se mantiene de acuerdo con el calendario establecido.

Ello, luego de que a través de WhatsApp, Facebook y Twitter comenzó a circular un supuesto comunicado en el que se indica que estas medidas se aplicaran para las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

La información a la que hace referencia dicho documento, fue publicada por Excélsior el 30 de marzo de 2016 y aplicaba para el periodo del 5 de abril al 30 de junio de dicho año. 

Fuente: dineroenimagen.com

Imagen Televisión

 

También te puede interesar: 

http://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo/placas-acusan-usuarios-prepotencia-caos-crac

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 25 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad