Home / Noticias / Inician “renovada relación” con UAEH

Inician “renovada relación” con UAEH

 

 

El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que ayer inició a una “renovada relación” entre la administración estatal y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

“Arrancar una relación renovada entre la universidad y el gobierno, una relación que debe de dar fruto cuando existe una universidad que está trabajando”, dijo al hacer entrega de la Unidad de Laboratorios de biología, química y física en la Preparatoria Número 1, que calificó de “única” en
 América Latino.

En entrevista, Fayad Meneses aseveró que quiere tener “la mayor cercanía” con la institución a cargo del rector interino Adolfo Pontigo Loyola, a quien acompañó en el acto.

“Que la universidad sepa que con el gobierno, en la medida de su alcance y de sus posibilidades, apoya a la universi-
dad”, mencionó.

Sobre la infraestructura inaugurada en la preparatoria ubicada en Pachuca, el gobernante dijo que representaron una inversión de 174 millones 502 mil pesos.

Posteriormente, ambos acudieron a la inauguración de las instalaciones de la preparatoria Ixtlahuaco, Lolotla; además, el edificio de Educación Continua, en Mineral de la Reforma, y la primera  Etapa del Parque Científico, Tecnológico y Centro de Investigación de Energías e Ingenierías,  en San
Agustín Tlaxiaca.  

Lee también

Va Mirna García como candidata plurinominal a diputación federal por el PT

La exlíder de la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mirna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!