Joven diseñó plan para asesinar a sus padres
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

No es la primera vez que un joven planea un crimen de esta índole en Estados Unuidos, de hecho, los homicidios de este tipo se han incrementado de manera alarmante durante las últimas dos décadas.

A las 2:50 horas del pasado 18 de febrero, elementos de apoyo del Sherif del condado de DuPage recibieron una llamada proveniente del bloque 1, N600 de Park bulevar ubicado en Glen Ellyn, el cual indicaba el ataque en su domicilio de una mujer y un hombre.

Al arribar, los elementos de seguridad recibieron la descripción del sospechoso y minutos después fue detenido, siendo capturado en una tienda comercial cercana al lugar. El individuo fue identificado como Michael Targo, de Glen Ellyn.

Las indagaciones dieron como resultado que Targo formaba parte de un plan para matar al hijo de las víctimas, Joshua “N” Ambos sujetos fueron llevados a la oficina del sheriff poco después del crimen para ser interrogado.

En el transcurso de las investigaciones, se dedujo que Miceli supuestamente fue parte de la conspiración para asesinar a sus progenitores. Targo aceptó una cantidad de dinero del joven, que sería liquidada posterior al homicidio.

El joven atacó a los padres de Miceli con un martillo y los dejó con lesiones graves.

Frank Bibbiano, Subcomisario del lugar, declaró, “me gustaría alabar a nuestros elementos por capturar rápidamente a estos peligrosos criminales y a los investigadores que fueron capaces de unir las piezas tan rápidamente, nuestros pensamientos y oraciones van a las víctimas de este crimen atroz y esperamos su pronta recuperación.”

En una declaración esta mañana después de que el fiscal del estado del condado de Bond, Bob Berlin, dijera: “me gustaría dar las gracias al sheriff del condado de Dupage, John Zaruba y a sus agentes por su excelente trabajo en este caso.”

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad