La depilación, una práctica de higiene
 Hace (71) meses · 
Compartir:

La depilación de las axilas y otras partes del cuerpo es una práctica que se relaciona más con la higiene que con un concepto de belleza. Esta costumbre se ha llevado a cabo desde tiempos remotos, incluso se han encontrado datos de que las mujeres en tiempos de las cavernas practicaban la depilación.

De acuerdo a un estudio, en México la depilación es una práctica común y bien percibida. El área del cuerpo que las mexicanas se depilan con mayor frecuencia son las axilas (87%), luego las piernas (76%) y finalmente el bigote.

Para que la depilación sea un estilo de vida en las personas, a la vez que se pretende modificar la experiencia que se ha tenido con otras empresas del ramo, en Baut se tiene como prioridad la confianza, privacidad y compromiso de un buen trato con toda la clientela que visita las instalaciones.

Además, usan materiales de primera calidad como lo es la cera plástica francesa de primera generación, la cual reduce la cantidad y grosor del vello, si lo tuyo es consentirte con el plan VIP de depilación se te regalan unas cremas y jabones inhibidores de crecimiento de vello.

También puedes encontrar diferentes paquetes que se adaptan al tipo de depilación que requieras por ejemplo en el Vacanses, te incluye la depilación de piernas, brasileño o cualquier bikini; diseño de cejas, el cual se hace de acuerdo a la forma y medidas naturales de tu rostro; el Brazilian Waxing, que es una depilación completa del área del bikini, incluye labios y zona intergluteal si lo necesitas. Asi que ya lo sabes en Baut, depilación profesional encuentras todo lo que requieres para lucir radiante con auténticos expertos y material de la mejor calidad.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad