La UPPachuca se suma a la colecta 2018 de la Cruz Roja Mexicana
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La Universidad Politécnica de Pachuca (UPPachuca), se unió a la colecta 2018 de la Cruz Roja Mexicana.

 

El rector de esta casa de estudios, Marco Antonio Flores González señaló que en el marco del 15 aniversario de la Universidad se han establecido desafíos y uno de ellos es que la UPPachuca genere un mayor Impacto Social.

“Ya se ha abierto la campaña en la Secretaría de Educación Pública y nuestro secretario, el licenciado Atilano Rodríguez Pérez, ha pedido que seamos partícipes de ésta. El día de hoy lo hemos hecho aquí en la Universidad a través de nuestros directores generales y directores de programa educativo, como se ve, todos son muy entusiastas, yo creo que vamos a tener una significativa aportación por parte de la Universidad para la Cruz Roja”, mencionó.

 

Asimismo, explicó que durante dos meses la alcancía de la Cruz Roja permanecerá en la Universidad para que directivos, administrativos y la comunidad estudiantil realicen sus donativos.

 

“A través del área de Vinculación se establecerá una estrategia para que la alcancía pueda recorrer todas las instancias de la Universidad, lo que he comentado es que es importante que nuestras y nuestros alumnos se den cuenta que somos participativos, que todas y todos debemos sumarnos en estas acciones que nos permiten mejorar nuestro entorno y nuestra sociedad, a esto nos referimos con un mayor impacto social”, apuntó.

También te puede interesar:

http://criteriohidalgo.com/noticias/la-uppachuca-inauguro-muestra-fotografica-dia-internacional-la-lengua-materna

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad