A Love Electric llega a Morelia con jazz-rock
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Tres nacionalidades, tres culturas, tres formas de ver el mundo y su cotidiana evolución. Tres talentos hermanados por el jazz-rock progresivo experimental. Es la banda A Love Electric, que la noche del jueves ofreció un concierto extraordinario en el marco de la 29 edición del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

El Patio de El Quijote de la Casa de la Cultura de Morelia fue espacio insuficiente para dar cabida a los cientos de personas, mayoritariamente jóvenes, quienes a través de redes sociales y otras plataformas y mecanismos obtuvieron un pase de cortesía. Desde la calle exterior del patio, entre el sólido enrejado de la casa, un nutrido grupo de espectadores se sumó a la fiesta musical.

La propuesta del grupo iconoclasta descansa en un show multimedia que incluye videos en una pantalla gigante colocada detrás de los artistas.

Imágenes de la vida diaria, en las calles de cualquier localidad del mundo o en las candentes arenas de un desierto, crearon una amalgama con la música y el diseño de iluminación que pronto encendió el ánimo de los casi mil asistentes
A Love Electric hizo propicia la oportunidad para ofrecer un estreno mundial, su nueva producción audiovisual a gran escala Psychmonde Viajero, bien lograda por el genio de Pepe Pissdrunx.

La atmósfera universal y cosmopolita permeó la Casa de la Cultura de Morelia, escenario que con este espectáculo cobijó el primer concierto del segundo fin de semana del festival.

Bajo el lema Todos somos música el 29 Festival de Música de Morelia se lleva cabo los fines de semana del 10 al 29 de este mes y en ese contexto, A Love Electric mostró su poderío con toda la energía que emana en cada concierto desde hace seis años, cuando se fundó para tener una vida larga, como largas son sus jornadas; antes del concierto, ayer tuvo un ensayo abierto al público.

A Love Electric es un aclamado Power Trio nacido en 2011 en la Ciudad de México, y a través de los años ha logrado madurar con diferentes influencias artísticas que van del rock al jazz, de la psicodelia al blues, del spoken word a la improvisación. Todd Clouser (Estados Unidos), Hernán Hecht (Argentina) y Aarón Cruz (Ciudad de México), forman el grupo de ya sólida trayectoria.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 32 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad