A ritmo de jazz celebrarán la Navidad
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Con temas de la temporada, la Big Band Infantil y Juvenil, integrada por niños y jóvenes que van de los 10 a los 21 años de edad, y que dirige Pavel Loaira, ofrecerá el domingo 17 de diciembre el concierto Christmas Jazz, en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, Loaria detalló que el concierto está dirigido para toda la familia, desde niños, jóvenes y adultos mayores, a través de un repertorio de temas tradicionales de Estados Unidos, como Jingle bells, Blues Christmas y Big Band Christmas I.

Así como Blue Cellophan, Big Band Christmas II, Santa Claus is coming, Feeling Good, I´m Beginning to see the light, Silent Night y Over the rainbow, abundó el director.

“Será todo un repertorio navideño tocado en género big band, que tendrá una duración aproximada de una hora 15 minutos, que ofreceremos en el espacio del coloso de Reforma, que para nosotros será la cuarta ocasión”, detalló el director de orquesta en la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad