Anuncian Feria Nacional de los Pueblos Mágicos
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Los 111 Pueblos Mágicos del país estarán de fiesta del próximo viernes 17 al domingo 19 de noviembre en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, donde expondrán su oferta turística, artesanal y gastronómica.

Organizada por Turismo de Nuevo León en coordinación con la Secretaría de Turismo a nivel federal, la feria, que se realizará por cuarta ocasión, originalmente se celebraría del 22 al 24 de septiembre, pero tras los recientes sismos que afectaron el centro y sur del país se pospusieron las actividades.

El acto reunirá en Cintermex a promotores de todas las poblaciones mexicanas con esa denominación turística, expresó Miguel Cantú, Subsecretario de Turismo del Estado, en el anuncio oficial de la feria.

También habrá pabellones de gastronomía y artesanías, así como un espacio designado a la promoción de la oferta turística de Nuevo León.

A la par de las actividades en el espacio de exposición habrá presentaciones como el espectáculo emblemático de la feria, titulado México Mágico, que será el sábado y domingo a las 17:00 horas.

También se organizará una fiesta en el centro histórico de Santiago, uno de los dos Pueblos Mágicos del Estado, junto con Linares.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 5 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 36 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad