Arranca Festival Alfonso Ortiz T.
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Con la entrega de la Medalla Alfonso Ortiz Tirado a la soprano mexicana Rebeca Olvera (Puebla, 1979) arrancó la 34 edición el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado, que llevará lo mejor del arte y la cultura, hasta el próximo 27 de enero, a este Pueblo Mágico y sedes alternas.

Con una programación completa que incluye la participación de artistas de diferentes géneros, pero sobre todo del bel canto, el encuentro operístico ofrecerá un total de 163 eventos, en su mayoría en Álamos, así como en sedes en Baja California, Ciudad de México y las nuevas que son Monterrey y Arizona.

En el marco del festejo también se otorgará el Reconocimiento al Mérito Artístico y Académico 2018 para el maestro Rogelio Riojas-Nolasco, y al Talento Joven en el Canto Operístico 2018 a la soprano María Caballero.

El encuentro operístico contó con un presupuesto entre 25 y 27 millones de pesos para la realización de 163 eventos, de los cuales 83 son conciertos, pero también contará dentro de su programación con un homenaje al cine mexicano de la Época de Oro, en colaboración con la Cineteca Nacional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad