Canal Once invita a televidentes a interactuar en Mi cine, tu cine
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

 

A los amantes del séptimo arte, Canal Once los invita a conocer su producción Mi cine, tu cine, que comenzará transmisiones de su segunda temporada el próximo jueves con la conducción del crítico Jean-Christophe Berjon, y a interactuar vía redes sociales.
De acuerdo con la emisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la invitación es para su audiencia, especialmente “a los cinéfilos de hueso colorado”, a fin de que compartan sus opiniones y den rienda suelta al crítico que llevan dentro.
La idea es convertir a este unitario en un programa de culto entre los adeptos a la pantalla grande, para lo cual contará con la participación de expertos en todas y cada una de las ramas de especialidad que conforman una película: fotógrafos, directores y guionistas.
Además de críticos, cuyos ojos especialmente entrenados para apreciar con precisión quirúrgica todos y cada uno de los detalles que en conjunto conforman cada película de estreno.
Así, a partir del jueves 19 de enero, a las 20:30 horas, el público podrá hacer oír su voz en torno a los estrenos del momento, compartir su opinión con los expertos o simplemente armar una lista de películas para ver en compañía
de quien lo desee.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 41 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad