Cineastas retratan violencia contra mujeres en campaña “#RelatosVioleta”
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

La organización Cine Bajo el Cielo, en colaboración con Mujeres Lab, presentaron la campaña “#RelatosVioleta”, en la que seis directoras de cine plasmaron en su trabajo el acoso al que las mujeres se enfrentan día a día, material que será subido a la plataforma de YouTube.

Esa actividad forma parte del proyecto de prevención de la violencia y contra la trata con enfoque de derechos humanos y perspectiva de género de la agrupación Infancia Común A.C.

Como parte de la jornada, se informó en un comunicado, se pondrán a disposición de usuarios de internet cinco cortometrajes que buscan dar visibilidad a la violencia que viven a diario niñas, niños, jóvenes y mujeres en todos los lugares, desde sus trayectos a casa, hasta el acoso en redes sociales.

Alicia Ortega, Gabriela Martínez, Claudia G. Covarrubias, Paulina Romo, Anaeli Ibarra y Alejandrina Romero serán las directoras que mostrarán su trabajo previamente realizado, historias en las que se retrata a mujeres a las que la vida las ha marcado con violencia.

La campaña inicia el lunes 18 de diciembre a las 10:00 horas y concluye el miércoles 20 de diciembre desde el Canal de YouTube “Cine Bajo el Cielo Mx”.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad