Convocan a Estímulos a la creación artística del Foecah 2017
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

El llamado está dirigido a creadores, ejecutantes, intérpretes, actores, promotores y gestores culturales, directores de compañías y/o grupos artísticos, quienes concursarán para obtener uno de los estímulos a la creación, formación y difusión artística y cultural.

Lo anterior, dentro de las categorías Jóvenes creadores, Creadores con trayectoria, Desarrollo artístico individual, Desarrollo de las artes escénicas, Difusión del patrimonio cultural, Formación y desarrollo artístico y cultural y Gestión artística y cultural.
Las disciplinas y especialidades en las que se podrá participar son artes plásticas: dibujo, escultura, gráfica, instalación, pintura y tapiz; artes visuales: cine, fotografía, multimedia (imágenes, textos y sonidos coordinados o incorporados a un programa de computación) y video; letras: crítica, crónica, cuento, ensayo, entrevista, novela, poesía; música: composición, dirección (coro u orquesta), grupos instrumentales y coros, ejecución, intérpretes (canto, instrumentista); teatro: dramaturgia, dirección, actuación y títeres; danza: coreografía de danza clásica y contemporánea; difusión del patrimonio cultural, y gestión artística y cultural.
Los solicitantes deberán ser mayores de 18 años a la fecha de cierre de la convocatoria, ser originarios del estado, o bien acreditar una residencia mínima de cinco años en la entidad. Los aspirantes deberán presentar únicamente un proyecto, susceptible de realizarse en un año. Presentar, en su caso, los permisos correspondientes para el desarrollo de sus proyectos, tales como derechos de autor, autorización para el uso de espacios históricos, así como de los espacios para la realización de presentaciones, espectáculos artísticos o conferencias, acceso a áreas naturales protegidas y demás. Este requisito es obligatorio.
Responsabilidad de cada postulante es realizar el registro completo y adecuado de la totalidad de los documentos solicitados. El postulante podrá cargar sus archivos en el sitio durante el periodo de registro, mientras no elija la opción de finalizar registro. Asimismo deberá verificar que haya adjuntado de manera correcta los anexos requeridos en esta convocatoria.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 28 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad