Convocan al tercer Encuentro Estatal de Teatro 2016
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes convoca a los grupos de teatro de la entidad para participar en el tercer Encuentro Estatal de Teatro 2016. La fecha límite para postularse será el 26 de febrero.

Podrán participar directores, grupos y compañías radicados en Hidalgo o en otros estados de la república mexicana o, en su caso, extranjeros con residencia legal en el país. La residencia deberá ser habitual y constante de al menos cinco años en Hidalgo, y deberá ser comprobada mediante documentos oficiales. Podrán participar aquellas obras estrenadas en el periodo julio 2015 a febrero de 2016.
Las puestas en escena deberán contar con los documentos de autorización o licencia de ejercicio de los derechos de ejecución, representación y/o explotación por parte del titular(es) de los derechos de las obras sujetas a derechos autorales. Los participantes deberán ser mayores de edad y podrán hacerlo con máximo de dos montajes.
Para realizar su registro a la presente convocatoria, los interesados deberán presentar: Carpeta digital, cinco fotografías con resolución mínima de 300 dpi o la mayor resolución posible, un DVD con la grabación de la obra propuesta, subir a internet la grabación de la puesta en escena al servidor YouTube, VEVO, Vimeo o similar y cuyo link deberá proporcionarse en el formato de inscripción. Proporcionar la información en un CD de datos, en la Dirección de Difusión Cultural del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, ubicada en el Foro Cultural Efrén Rebolledo, calle Nicolás Bravo 202, colonia Centro, CP 42000, Pachuca, Hidalgo, en horario de 10:00 a 16:30 horas. La carpeta digital deberá enviarse al correo electrónico difusioncultural [email protected] en formato Word, PowerPoint o PDF editable, conteniendo los siguientes datos en el orden que se menciona: título de la obra, autor, director, nombre de la compañía o grupo; sinopsis breve, elenco, cuerpo creativo, síntesis curricular de la compañía y de sus integrantes, documentos que avalen presentaciones anteriores (programa de mano, nota de prensa, etcétera); documentos de autorización o licencia del ejercicio de los derechos de autor. No se aceptarán derechos de autor en trámite ni versiones libres no registradas ante Sogem o Indautor.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 24 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad