El viernes comenzará la Semana de Yucatán
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

La riqueza cultural, artesanal, gastronómica y comercial del sureste mexicano invadirá el Palacio de los Deportes del 19 al 28 de mayo durante La Semana de Yucatán en México 2017, que por quinto año consecutivo mostrará a los capitalinos el calor humano y festivo de los yucatecos.

Con la participación de 146 artistas, 39 cantantes solistas, 29 bailarines, 12 comediantes, 66 músicos y un deportista olímpico, se realizarán una veintena de actividades, entre las que destaca la serie de conciertos que ofrecerá la Orquesta típica Yukalpetén y el Ballet Folclórico de Yucatán con su programa Aires del Mayab.

Además se hará una representación de la Vaquería yucateca, fiesta tradicional del Estado que representa sus tradiciones, informaron los organizadores en un comunicado.

Además, se podrán encontrar productos típicos de la región como guayaberas, calzado, artesanías, miel, marquesitas, pan y cochinita pibil preparada con los ingredientes originales yucatecos.

Mérida tendrá su propio stand en el que podrán encontrarse artesanos representativos de la ciudad, que trabajan la madera tallada, madera torneada, piedra y henequén.

Además el stand tendrá una representación de las sillas Confidente o Tú y yo, en la cual los asistentes podrán participar en una dinámica y ganarse un viaje con hotel y vuelos incluidos a la Ciudad de Mérida.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad