En la mira del premio Beazley de Londres
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

El despacho Flores & Prats Architects anunció que su proyecto para el Teatro Sala Beckett y Centro Internacional de Teatro en Barcelona fue seleccionado para la edición de este año de los Premios Beazley.

Organizado por el Museo del Diseño de Londres, este certamen valorará aproximadamente 70 proyectos que celebran la diversidad, la creatividad, la innovación y el diseño en seis diferentes categorías: Arquitectura, Digital, Moda, Producto, Gráficos y Transporte.

Como parte del concurso se realizará una exposición en la que un distinguido jurado de expertos internacionales evaluará los proyectos preseleccionados y elegirá un ganador para cada unA de las seis modalidades.

La propuesta de los arquitectos Ricardo Flores y Eva Prats compite en la categoría de Arquitectura junto con otros proyectos de renombre internacional como el Fondaco dei Tedeschi, de OMA, localizado en Venecia, y el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana Smithsonian, en Washington D.C., desarrollado por Adjaye Asociados.

El veredicto se realizará en diciembre de este año y la premiación el 25 de enero de 2018.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad