Enriquecen el panorama de Amberes, con edificio
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

La Torre del Parque, situada a poca distancia del Museo MAS, el puerto de Eilandje, el paseo marítimo junto al Río Scheldt y el Centro Histórico de la ciudad de Amberes, en Bélgica, se aprecia desde cualquier punto de distancia.

Obra de Studio Farris, esta propuesta arquitectónica tiene una altura total de 78 metros y ahora figura como uno de los edificios más altos de esa metrópoli europea por lo que juega un papel importante en la remodelación de su horizonte.

“El exterior, completamente brillante de color blanco, convierte a la torre en un faro que llama la atención porque destaca como un hito para todo el distrito. Situada a lo largo de una de las carreteras más importantes de Amberes, la torre actúa como una puerta de entrada en la ciudad”, señaló el arquitecto italiano Giuseppe Farris, responsable de la obra.

El objetivo principal del proyecto, de acuerdo con el creativo, era maximizar la flexibilidad y hacer sostenible el edificio para que fuera capaz de recibir diferentes funciones a lo largo del tiempo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad