Estos son los daños en Pachuca tras el sismo de 7.1 grados
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La presidencia de Pachuca dio a conocer que no se registraron daños graves en la ciudad por el sismo de 7.1 grados que ayer sacudió la ciudad.

Protección Civil y la Secretaría de Obras Públicas Municipal supervisaron el área para descartar riesgos a la población. De acuerdo con la evaluación a 58 edificaciones se detectó que 38 de ellos están sin daños y 14 con daños reparables.

En cuanto a casos específicos y que presentaron daños considerables están en CAIC de Camelia, Velatorio Municipal, Mercado Guzmán Mayer y el Edificio del Adulto Mayor, ubicado en Parque Hidalgo. Estos cuatro serán evaluados a profundidad por especialistas en estructuras para intervenir de manera oportuna.

Por otra parte, se evacuaron dos viviendas, una en la calle Angela Barrientos número 109, colonia Centro y el segundo en Efrén Rebolledo 607, en la colonia Morelos. Este último con cuatro ocupantes canalizados al albergue del DIF Municipal para su atención y resguardo íntegro.

Se recomienda reportar cualquier daño estructural, atender las medidas de emergencia y no caer en información engañosa, monitoreando únicamente fuentes oficiales.

La línea telefónica abierta para atender cualquier situación es 7110707. Asimismo se ponen a disposición las redes sociales Facebook: Pachuca Municipio y Twitter: Alcaldía Pachuca.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad