Exploran el placer del sonido con Erofonía
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El sonido, la voz, la música y el placer que produce escuchar, son abordados por Silvia de la Fuente Carrillo, becaria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (Pecda), en su novela Erofonía, sonidos de una audiópata.

La Secretaría de Cultura federal precisó que el proyecto aceptado en la categoría de Letras está en la fase final y pretende desmitificar el significado peyorativo del erotismo abordado desde la metáfora de la parafilia de la audolagnia o el estímulo sexual que proviene de la audición.
De la Fuente ofrece una novela compuesta de monólogos escritos en formato de audio que se intercalan con relatos en torno al erotismo de forma imaginativa, fresca y original.
“La novela tiene el propósito de retratar a la mujer actual y las relaciones interpersonales vigentes, ahondando en temas vinculados con la bioquímica del placer y sus prácticas ocultas, por ello se abordará la experiencia de un personaje cuya historia amorosa y erótica involucren obsesiones relacionadas con el sonido como principal motivador y detonante del placer”, comentó la autora.
Silvia de la Fuente Carrillo es una joven escritora con estudios en Letras Hispánicas, ganadora del Concurso de Escritura Creativa para la Antología de Cuento por parte de Nada Ediciones (2015) y promotora del proyecto de fotografía Poesía Corpórea, presentado en la Universidad Autónoma de Coahuila (2014).
La becaria del PECDA por el estado de Coahuila se basó en lecturas y documentos de investigación que ampliaron sus perspectivas sobre el erotismo, la psicología del placer, las parafilias actuales y el ideal femenino, incluyendo sus conceptos
y clichés.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad